Alaska en FICEB

Alaska con Nacho Vidal

La cantante Alaska (que vuelve a coincidir con Nacho Vidal) descubrirá su faceta de dj hoy jueves 26 de junio en la Party Zone de Fabrik.

Hoy jueves, de 2:00 a 3:00 de la madrugada, este icono generacional volverá a mover a las masas. En esta ocasión, a los asistentes a la primera edición de FICEB en Madrid, que también disfrutarán de una faceta menos conocida de Alaska.

Desde La Movida hasta Fangoria, pasando por sus colaboración en la Bola de Cristal hasta convertirse en abanderada del movimiento homosexual, Alaska ha sabido reinventarse a sí misma y evolucionar musicalmente. Evolución quizás sea la palabra clave; la coherencia y el compromiso han hecho que Alaska no sólo haya sido ysea un icono musicalmente hablando, sino toda una figura social.

Para enmarcar su actuación de Dj de esta noche, transcribimos unas palabras de su entrevista en sofa a 100:

“Sí que creo que los Dj ligan mucho. Bastante más (creo) que los cantantes porque hay un efecto de cercanía; es más fácil meterte en una cabina que en un camerion. Y si el DJ ya te ha permitido entrar en la cabina…ya tienes la mitad del camino hecho.”

Os dejamos con uno de sus temas más sugerentes: No sé que me das

Ver en http://es.youtube.com/watch?v=Y-NvZo_NOUs

Deja un comentario