Euskalsex 2008

El Salón Internacional Erótico de Euskadi (Euskalsex), celebrará su segunda edición esta primavera tras el éxito obtenido el año pasado en Bilbao. En esta ocasión se adelantan las fechas, así, los amantes del erotismo podrán visitar el evento desde el viernes 11 de abril hasta el domingo 13 de abril en uno de los pabellones del Megapark de Barakaldo.

Euskalsex 2008

Como en la primera edición el certamen contará con el atractivo de muchos artistas nacionales e internacionales que ofrecerán una variedad de más de 100 shows erótico-pornos en los 4 escenarios distribuidos por el recinto. En total se espera no menos de 40 artistas. Entre las actrices que estarán presentes encontramos nombres tan conocidos como, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro, Ana Ros, Melany Moore y Gigi Love, entre otras muchas y entre los actores, Robin Read y Adam, por nombrar sólo un par de ellos.

El recinto, concretamente el Pabellón Euskalsex que se encuentra situado junto a la gasolinera del Megapark, estará abierto el viernes 11 y el sábado 12 desde las 16:00h hasta 02:00h y el domingo 13 desde las 12:00h hasta 23:00h. El precio de la entrada, que permite el acceso a todos los espectáculos, es de 20 Euros.

Deja un comentario