Fiesta Oficial del FICEB en Madrid

El próximo miércoles 25 de junio, tras finalizar la Gala de Entrega de Premios del Festival, tendrá lugar la fiesta oficial de apertura del Festival Internacional de Cine Erótico en la sala Keeper de Madrid.

Organizada por la decana web Marqueze.net y la empresa de nuevas tecnologías, Emsertex, a través de su producto 3Gsex, supondrá el pistoletazo de salida para el FICEB 2008.

En la fiesta se darán cita más de 400 profesionales de la industria del ocio para adultos, entre productoras, medios especializados, webmasters, directores, y por supuesto actores y actrices, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Rocco Sifredi, Silvia Saint, Nacho Vidal, o Dunia Montenegro y marcará el comienzo de la primera edición del FICEB que tendrá lugar en la capital española.

“Este evento promete ser uno de los más sonados de Madrid”, comenta María del Mar Cortés, CEO de Marqueze Servicios Audiovisuales S.A., “Reúne todos los ingredientes para que se convierta en una gran fiesta y un inmejorable inicio del Festival”

+ info:

http://marquezetelecom.com/blog/2008/06/19/fiesta-oficial-del-ficeb-en-madrid/

Un pensamiento sobre “Fiesta Oficial del FICEB en Madrid”

Deja un comentario