Los contactos marqueze ahora son YUNU.com

Hace unos días os sorprendimos con un cambio radical en nuestro sistema de contactos: Ahora se llama YUNU. Una imagen más acorde con los nuevos tiempos. Donde contactar es mucho más sencillo, y en la cual ponemos a vuestra disposición muchos más servicios: chats, fotologs…

Los contactos marqueze ahora son YUNU.com

En Yunu podrás rellenar de forma más completa tu perfil, tienes más opciones para que otros usuarios te conozcan, tu estilo de vida, nivel sociocultural, tu personalidad, etc. De hecho te recomendamos que lo rellenes de la forma más completa posible para que entres en los parámetros de búsqueda de otras personas afines.

yunu, tu nueva web de contactos.

Si eras usuario del antiguo sistema, no te preocupes, no pierdes ninguna información. Podrás consultarla en el portal YUNU.com, donde cuentas con tu historial de mensajes, tu lista de amigos/favoritos, así como con la lista negra.

En cuanto a las fotos: las fotos de contenido erótico pasan de forma automática a la sección privada de álbum de fotos, de este modo solamente accederán a ellas los usuarios a los que tú valides. Las fotos con carácter general y no eróticas, pasan automáticamente a tu perfil publico.

Los contactos marqueze ahora son YUNU.comLos contactos marqueze ahora son YUNU.com

En un primer vistazo:

  • Sabrás cuantas personas hay online incluso antes de acceder al sistema
  • Sabrás cuantas personas hay registradas en Yunu.
  • Si eres usuario registrado del sistema de contactos antiguo, solo necesitas tu login y password para acceder a Yunu.com

Si eras un usuario del sistema Marqueze, una vez introduzcas tu login y password, Yunu te pedirá que actualices los datos de tu perfil. Recuerda que cuanto más actualizado tengas tu perfil, mayores son las posibilidades de encontrar lo que andas buscando.

Una vez hayas terminado la actualización de tus datos, Yunu te llevará a tu pagina de inicio:

tu pagina de inicio en yunu

Veras que mantenemos en YUNU las características del sistema anterior: Mensajes, Visitas y Besos pueden ser consultados con mucha más facilidad. Además, te indicamos que usuarios están online en ese momento, y siempre tendrás a la vista las condiciones de tu búsqueda.

Una de las novedades de YUNU es que al tener las fotos eróticas solo para tus contactos autorizados, las fotos publicas, al contrario que en el antiguo sistema de contactos, NO ESTAN CENSURADAS.

Ahora la pregunta del millón: ¿Por qué escogimos Yunu?

YUNU es un nombre corto, una marca nueva y fácil de recordar, además de compatible con cualquier idioma. Esperamos que te resulte cómoda de usar y pronto te familiarices a ella.

90 pensamientos sobre “Los contactos marqueze ahora son YUNU.com”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tod@s.
    Esto es un desastre. Como en una web de contactos sexuales no aparece ninguna caracteristica de tus preferencias y de lo que buscas???
    No me importan para nada las caracteristicas que ahora hay. Si conozco a alguien que me interese sexualmente, despues ya nos explicaremos las preferencias sociales y culturales, si nos apetece, pero no necesito saberlas de antemano.
    Parece una web de amistad y relaciones serias. Aqui la mayoria buscamos sexo.
    Pls si alguien conoce alguna web parecida a la antigua que me lo diga, porque aqui no encuentro a nadie!
    No se puede realizar un cambio de este calibre y que afecte a tantisima gente que confiabamos en vosotros. Es muy grave.

  2. Tenia nick con Marqueze con saldo ahora con el cambio no accedo, en mi correo no viene ninguna advertencia ni nada,

    que pasa con mi saldo, con mi nick, con mi fotos compradas etc. No lo utilizo mucho pero de vez en cuando me conectaba.

    Alguien me puede indicar como me pongo en contacto para que me solucionen el problema.

  3. Respecto a todos los que preguntan por sus créditos del sistema antiguo. Estos se convertirán en suscripción premium cuando activemos las funciones de valor añadido, incluyendo una bonificación por haber sido usuarios compradores en el antiguo sistema.
    Como todos los servicios ahora mismo en Yunu.com son gratis, no se ha realizado la conversión todavía, que se hará con los servicios que sean de pago.

    En cualquier caso, todos los usuarios con créditos tienen un mensaje en su buzón de correo interno en Yunu explicándoles la conversión de créditos en suscripción premium.

    No nos hemos olvidado en absoluto de los usuarios con créditos, al contrario, intenteremos mimarlos cuando entren en funcionamiento los nuevos servicios de valor añadido.

  4. Para los usuarios que quieran hablar con atención al cliente, pueden escribir al usuario “sistema” como siempre hasta ahora, o escribir un mail directamente al correo electrónico “yunu (arroba) yunu.com”

  5. La ultima es que no me publicais foto en bañador porque al parecer “no se admiten fotos de esta tematica”.
    Que alguien em lo explique!
    Si esto es una web de contactos sexuales no entiendo nada!

  6. Esta es la enésima vez que yo contesto.
    El antigüo Marqueze era mucho mejor. Este es una mierdea de tu mamá.

  7. Yo también lamento el cambio de buscador. Yunu no me inspira confianza. Además, estuve leyendo las condiciones de uso y, en un articulo determinado, me pareció entender que las fotos que subamos pasarán a ser vuestras y podreis utilizarlas sin nuestro consentimiento aunque respeteis que la propiedad intelectual sí que es de quienes hemos hecho las fotos.

    Al igual que algun otro usuario, yo también me dí de baja de Yunu a la segunda vez que me encontré con él. Prefería el antiguo sistema de contactos.

    Espero que la foto que tenía en mi antiguo perfil no aparezca por ningun rincón de Yunu. De hecho, al haberme dado de baja, deberíais borrar también mi foto de los servidores de marqueze.

    Por lo demás, espero que os vaya bien, en serio.

  8. El que la tecnología fuese obsoleta no tiene nada que ver con cargarse la concepción del portal.

    Deberiais haber modificado el código y la arquitectura y no la funcionalidad.

    Me temo que como estarán bajando los ingresos por por videos, debido a buscadores como youporn, se os ha ocurrido la feliz idea, muy de escuela de negocio y vieja, de renovarse o morir.

    El problema de esa máxima es que hay que saber cuando y como. Hay otra mñaxima que siempre debe aplicarse: El cliente sabe lo que quiere.

    Para hacer experimentos mejor un dominio nuevo que no hubiese tenido nada que ver con marqueze. El problema reside en que cuando no se saca nada que mejore las actuales redes de contactos existentes, se intenta tirar de los miles o millones, ni idea, de usuarios registrados para intentar lanzar un servicio, que no es al que se ha suscrito la gente, y obtener de ese modo un masa crítica que ni de coña se conseguiría de otro modo.

    Mucho me temo que como no hagais caso a los usuarios este va a ser un caso de escuela pero en vez de exito de muerte subita por ignorar al cliente.

    Sin acritud.

    Saludos.

  9. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, que no aprueban el cambio, creo que precisamente,la sencillez del antiguo,le daba el liderazgo en este tipo de paginas, es decir era simple y eficaz, siento el cambio, si una cosa funciona excelentemente porque cambiarla?….
    Pegaso

  10. FELICIDADES POR EL CAMBIO.

    Por fin una página fantástica. Como la que teníamos, pero mejorada.
    Felicitaciones a todos los responables de este maravilloso cambio.

    ——–

    QUE NADA SE LO CREA.
    Lo de arriba era una broma. Y de mal gusto.
    Bye bye YUNU, I NUYU and I liked you but I don’t NUYU now.. Bye bye froelain!!

    Un consejo de ex-amigo: El lumbreras que os ha propuesto este cambio se ha cubierto de gloria. A ver si aprendéis la lección y lo echáis. Si no lo hacéis y seguís haciendo caso de sus consejos, cuidado, porqué “sus va” a arruinar vuestro bonito negaocio. Estais avisados.

  11. Nada, parece k no hacen caso…pues nada, a irnos a otros portales, así de fácil.
    Bye bye Marqueze!!! Una auténtica pena…

  12. @Elena, con todas las sugerencias y críticas recibidas desde el lanzamiento estamos preparando la próxima publicación de la versión 1.1 de Yunu. De hecho estamos programando a pleno para poder mejorar la aplicación web de contactos personales.

  13. Da lo mismo que hagáis otra versión Marqueze, seguirá siendo una red de amigos como las tropecientas mil que hay por la red. Por eso estaba con vosotros hasta ahora, porque érais diferentes. Ahora paso, tendré que meterme en AdultFriendFinder o algo de eso, y lo que más me jode es tener que pagar, pero bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay…

    Mucha suerte.

  14. Disculpen que sea tan critico

    -pero eso que dicen de las fotos es una total mentira, todas mis foto fueron borradas y cuando intente colocarlas de nuevo fueron rechazadas tanto en la general como en la privada

    -su servidor de ayuda no esta activo

    -el correo que ponen no sirve

    -los contactos y las cargas son bastante lentos

    -las busquedas son demasiado genericas y para el uso que muchos le dabamos es totalmente inutil

    -el llamado acceso premiun no se explica como es ni cuando se le da uso, asi todos gastan sus creditos rapidamente sin percatarse, ¿acaso les falta tanto dinero?

    apoyo la idea de mejorar el sistema de contactos pero no a costa de el buen servicio que tenian y que todos disfrutaban, cuando se actualiza algo primero se consulta a la gente para no estar corrigiendo las cosas despues que meten la pata

  15. Hola!

    Quiero mostrar mi desagrado por la nueva plataforma Yunu. Además de lenta y con muchos fallos (si, se que estáis desarrollando versiones nuevas, pero antes de sacar algo a producción, deberíais hacer las suficientes pruebas)perdemos los usuarios, ya que los métodos de búsqueda son mucho más limitados. La sesión se desconecta cuando le apetece y no me convence el “listón” tan alto que han puesto para validar las fotos.

    En fin, un desastre por ahora…Esperamos mejoras!

  16. para cuando calculan tener las funciones como antes asi no pierdo mi tiempo chequeando ,realmente esto es una porqueria ,los comentarios anteriores son todos mas que claros ,que diferencia hay ahora con los demas sitios de encuentros ? creo que hay otras maneras de manejar el cambio de tecnologia sin perder la idea central ,bye

  17. Vaya mierda de cambio, esto ya lo tenemos en cientos de portales.
    Despues de muchos años….Byebye…ahora mismo me doy de baja…que os aproveche.

  18. He perdido todos mis mensajes enviados y recibidos desde el 15/05. Que ha pasado???
    Los voy a recuperar???
    Esto es un autentico desastre!!!

  19. :(… Debe de volver el sistema antiguo, era el mejor para contactar, y no tenía ninguna complicación, y encíma era barato, al menos para consultar otras fotos de los ususarios.

    Di de baja el anterior ususario ante el cambio. Y ahora me vuelto a dar de alta… para ver como funciona.

    No ha gustado nada el cambio, dejad el que estaba que estaba bien… o al menos que tenga el mismo concepto.

    Lo siento, muy mal el cambio.

  20. Yo al igual que la inmensa mayoria de los antiguos “socios” del anterior Coñtactos Marqueze
    estoy un poco desilsionado con la version beta de Yunu y espero que cuando termineis el Yunu red de amigos pueda retractarme de mi mala opinion.
    Resumiendo esta red de contactos es muy muy “ligt” en ella no tienen cabida aquellos contactos entre ADULTOS que buscaban todo tipo de “deseos sexuales” como cibersexo, exhibicionismo, etc y no solo amistad por correo.

  21. Podrían decirse muchas cosas de este nuevo sitio..pero no merece la pena extenderse..puede definirse en dos palabras..UNA BIRRIA..!!!, navegación lenta, confusa, aburrida..y lo peor de todo..el espíritu de Marqueze a tomar por c….!! si eramos muchos era por el contenido y lo que se podía encontrar en el antiguo Marqueze..distinto a las páginas de amistad o como queráis llamarlo que inundan internet..un sitio con sexo para gente que busca sexo, sin más historias..no escucháis a los clientes y nos perderéis…yo de momento voy a ir marchándome de aqui…mala idea el cambio..!!

  22. Tengo un problema, subo fotos en mi perfil pero me dicen que estan dañadas, son fotos q he subido otras veces a otros foros o paginas y no me dan problemas, sabeis porque puede ser? gracias

  23. Este caso puede convertirse en uno de los nuevos paradigmas en las escuelas de negocios…

    Aunque el negocio va bien y se tiene un buen producto que ofrecer al consumidor, se llama a una empresa de consultoría para hacer el DAFO y el CAME, porque uno puede dormirse en los laureles…

    Los consultores miran a ver qué hace la competencia y qué oportunidades ofrece la tecnología en el sector…

    Los consultores, que nunca han echado un polvo gracias a los contactos por internet, ven que las otras webs son más molonas de diseño, y están montadas con la filosofía web2.0 …

    A uno de ellos se le ocurre la idea: hágamos el facebook de los contactos!

    Pero a ninguno de esos consultores se les ha ocurrido preguntar al consumidor: “a pesar de que las otras webs son más molonas y son web2.0, ¿porqué sigue ud. vistando diariamente esta página, pagando sus crédios, poniendo sus anuncios…, en definitiva haciendola líder en su sector”?…

    Consecuencia: los usuarios se dan de baja, porque para hacer lo mismo que hacen las demás webs mejor ir a esas, que además ya están hechas y rodadas y en dos patadas consigues un contacto…

    Alternativas?: ¿el consultor no les contó lo de la sustitución progresiva…?, ¿lo de mantener la efectividad del producto y cuando se tiene la alternativa desarrollada promocionar el cambio y después retirar del mercado el anterior producto…?

    Esperamos que seais capaces de cambiar la táctica, sin que renunciei a vuestra estrategia… antes de que una buena idea arruine el producto.

  24. Chicos de Marqueze.net
    ¡¡¡¡¡YUNU ES UNA PORQUERIA!!!!
    QUEREMOS EL ANTIGUO SISTEMA. Ustedes son y serán por y para los usuarios. ENTONCES HAGAN CASO.
    LO VOY A INTENTAR UNA VEZ MÁS. SI NO, MIS AMIGOS DE MARQUEZE.NET, buscare otra opción.
    NO SEAN ORGULLOSOS, el TONTO que le dio la idea del cambio, echenlo a la calle. CAMBIEN LA ARQUITECTURA MEJOREN, ACTUALICEN, NO ES MALO, PERO NO CAMBIEN EL CONCEPTO!!!!. LO QUE ES MALO ES NO HACER CASO A SUS USUARIOS. MUGO36

  25. Sin duda el anterior era mucho mejor.
    El tablón de anuncios era fundamental.
    Los cambios estéticos están muy bien (yo prefería la estética anterior, de cualquier manera), pero los cambios deben hacerse a mejor, no al revés.
    Por las respuestas parece que no vais a volver al sistema antiguo, así que ojalá que esas mejoras prometidas hagan que vuelva a ser la mejor página de contactos.

  26. @o_y_mas, te confirmo que nuestra intención es mejorar el actual producto y lanzar una versión 1.1 en muy breve plazo de tiempo que solucione definitivamente bugs del lanzamiento y que incluya todas las funcionalidades para los usuarios que contemplaba la versión 1.0 y que finalmente no pudieron lanzarse entonces.

    La v1.1 estará en breve con mejoras.

  27. os habeis cubierto de gloria cagandola con lo que os daba de comer… los contactos.
    Hace tiempo que por circunstancia no entraba en Marqueze, hoy al entrar el soponcio ha sido tal que no vuelvo…
    lo siento, no se puede hacer tan mal..

  28. Hola siento reiterarne la habeis jodido con el cambio, vais a palmar pasta aunque al principio saqueis dinero con los accesos esos premium, despues de años en vuestra web habeis acabado con algo que estaba consolidado para las parejas.
    agur

  29. @Jose, para las parejas vamos a introducir en la v1.2 de Yunu una funcionalidad por la que los usuarios podrán indicar si están emparejados y con que otro perfil.

    Un chico/a podrá indicar qué chica/o es su pareja.

    Estamos desarrollando una nueva versión para mejorar.

  30. Definitivamente me quedo con el antiguo sistema… sería más viejo, pero infinitamente más sencillo y efectivo. Este resulta farragoso, complicado y lleno de problemas. Marqueze fue por mucho tiempo mi sitio favorito de sexo… desgraciadamente creo que han perdido con este cambio.

  31. Hola, resulta que quisé entrar a Yunu, pero como he olvido mi contraseña, no me lo permite. Dice q mi usuario, no existe, pueden ayudarme?

    villana_malevola

    Gracias !!!

  32. Simplemente deciros que os habeis equivocado lanzando una version beta cuando teneis una clientela que funcionaba e iba en aumento.

    Es un error infantil, nadie sale al mercado cuando ya está consolidado haciendo pagar ese precio a tus clientes. NI Microsoft se atreve.

    El iluminado que ha tomado esa decisión no puede ser el mismo que creó MARQUEZE. Yo sabía que tenías una WEBMASTER seguro que ya no debe de estar.

  33. @Kike, pronto lanzaremos nuevas versiones mejoradas del producto Yunu y saldremos en breve de la versión beta. En no mucho tiempo mejoraremos mucho el producto con las sugerencias y críticas recibidas.

    @villana_malevola, atención al cliente te puede ayudar y dar soporte si les escribes al correo electrónico: yunu (arroba) yunu.com

    @Salvador, hace poco hemos ampliado el número de personas encargadas del departamento de webmaster de Marqueze.net, esto llevará a un nuevo diseño de toda la web, nuevos servicios y más contenidos.

    A todos os pedimos tiempo mientras mejoramos todos nuestros servicios, estamos trabajando mucho para ofrecer mejores servicios a nuestros usuarios. Después de 12 años en la red, hay que actualizarse continuamente.

  34. y cuando??? llevo meses sin sexo por su pendejada…

    cuando puedo entrar, buscar sexo, encontrarlo y coger en menos de 24 horas sin hacer amigos ni nada?

  35. Ahora ya el colmo, encima todos los días mensajes privados tipo SPAM.

    Por favor no os cargueis la página.

  36. Hola marqueze y todo el grupo

    No es por ser pelota pero yo creo que el cambio es positivo a nivel de imagen y en general el tema bsuquedas tampoco va mal, eso si es mejorable en aggunos aspectos

    Ha perdido importancia el tema sexual y es masi mportante el tema amistad/amor, creo que es un error, pues para eso hay otras webs

    Hay mucha censura con las fotos, lasm ias las he intentado puclicar varias veces, una foto a oscuras y otra solo con el trasero, imposible, las antigaus fierpon borradas de un plumazo. Eso

    Estoy de acuerdo que haya cosas premium

    El chat es una gran mejora pero sin embargo, hay que introducir algo, para que cuando esten hablando te enteres, a veces si tieens la ventaana abierta no te das cuenta de que te han contestado

    Creo que habría profundidar mas en el tema sexual, un buscado potente incluso te peude decir quien esta disponible para un encuentro o un chat, es decir gente dispuesta conatctar on line por chat, es decir una bolsa de sexo virtual, eso no existe que yo sepa.

    En fin ánimo con las nuevas versiones, pero mejorar si no perdereis la clientela fiel, y ser ràpidos….

  37. Yo no conoci el sistema anterios, pero por lo que veo era muxo mejor.
    Con respecto alas fotos, a mi no me dejan publicar ciertas fotos por la tematica pero luego veo montones en otros perfiles de lo mismo.
    Pienso que como el ultimo comentario deberia aver alguna seccion para sexo on line, cibersexo, y que cuando tengas el xat abierto y te ablen, que suene algo porq ay veces q ni te enteras q stas ablando.
    Yo por ahora no he conseguido nada en la web

  38. Vaya mierda de cambio. Que sorpresa me lleva al ver que se habia cambiado el antiguo sistema, ahora no se parece en lo mas minimo.

    Un cero para el webmaster.

Deja un comentario

Noticias sobre nosotros: conocenos y descubre que estamos haciendo en Marqueze.net