Masters of Sex

serie Masters of sex

Con 50 Sombras de Grey como gran telón de fondo gracias a la inmensa popularidad que ha alcanzado y a su próxima película en los cines, a los televisores llega ahora la serie Masters of Sex a través de la cadena Showtime. El primer capítulo llega a EE. UU. a finales de septiembre con un objetivo: cautivar a la audiencia.

Masters of Sex no es una serie en la que las relaciones sexuales se canibalicen, sino un producto audiovisual basado en la vida de William Masters and Virginia Johnson, investigadores pioneros en esto de la sexualidad humana que en la América de los sesenta convirtieron tabúes en situaciones cotidianas

Durante sus investigaciones, esta pareja analizó más de 1.000 relaciones sexuales para detectar problemas, tendencias y comportamientos del hombre y de la mujer durante el acto. La serie se centrará en esta labor profesional de Masters y Johnson, colocando una ventana científica pero indiscreta en lo más íntimo de las personas.

De interpretar a la pareja se encargan el actor Michael Sheen y la actriz Lizzy Kaplan, quienes han trabajado previamente en producciones como Doctor Who o New Girl. Durante una primera temporada de doce episodios que promete grandes momentos conoceremos sus investigaciones con parejas americanas.

Masters of Sex tendrá escenas de sexo explícito, momentos tórridos y situaciones calientes, pero desde un punto de vista que se centrará en las investigaciones de la pareja, lo que sin lugar a dudas convierte a esta serie en un producto audiovisual único en su especie que conviene seguir de cerca tras su estreno.

Deja un comentario