Regresamos del FICEB 2007

Después de una semana por tierras catalanas ya hemos regresado a casa. Lamentamos que por cuestiones técnicas (nos fallo la conexión 3G) no hayamos podido publicar el día al día del FICEB.

Además de ver tantos espectáculos de calidad lo mejor es poder re-encontrarnos con amigos como Natalia Kim, Javier Casares, Laura Cano, la gente de Grutinet, Pajilleros.com, Private, Basia y Sergio una cantidad inumerable. A actrices amigas como Dunia Montenegro ganadora del Ninfa a la mejor actriz de reparto (muchas felicidades guapisima!), Salma de Nora (tan guapa y simpatica como siempre), Anastasia Mayo, Sonia Baby, Mónica Vera ganadora del Ninfa a la mejor actriz 2007 (muchas felicidades!!), Max Cortés, Barbara Vamp (increible como trabaja con la barra), Silvia Rubi, David Galant, Sara May, Niko y un largo etc…Y, por supuesto, hacer amigos nuevos.

Desde Marqueze queremos dar las gracias a: la organización del FICEB, los stands de IFG y Thagson, y en especial al Club Bizarre y al Heat Gay, Ana Ros, Santi Hard y Juan de Ruta 69 Films por hacernos sentir en su stand como si fuera nuestra casa.

4 pensamientos sobre “Regresamos del FICEB 2007”

  1. he leído el post y simplemente añadir que ha sido un placer contar con periodistas de la talla de las de marqueze en el FICEB. Me ha sorprendido gratamente encontrarme en los agradecimientos junto a la gente importante, no se si será un error, jeje, pero de todos modos solo soy una humilde actriz feliz de trabajar con gente como vosotros. Besos

    ANA ROS

  2. Muchas gracias guapa, trabajar bien es fácil con gente como tu. Por supuesto que no ha sido ningun error, aunque seas “una humilde actriz” ya sabes que como minimo eres importante para esta empresa y seguro que para muchas otras del sector.

    Besos!

  3. Yo también me paso por el Blog, ya dicen que detrás de una gran empresa hay unas grandes personas, os quiero y os considero ya parte de mi familia en el mundo del erotismo. Sois las mejores y por muchosssssss mas…..

    eso esssssssssssssssssssss en directooooooo las chicas Marquezeeee jaja.

    Un beso, y un abrazo guapas.
    http://www.rrppniko.com

Deja un comentario